42° Feria del Libro PUCP

publicado en: Capitular | 0

La 42 Feria del Libro de la PUCP de este semestre se inauguró el lunes 25 de marzo. Durante poco más de una semana el alumnado, los maestros, la comunidad universitaria y el público en general podrán disfrutar de la vasta oferta editorial.

Como es costumbre, unos 20 mil títulos serán expuestos en los más de 40 stands. La gran diferencia de este año es el cambio de ubicación, pues ya no se encuentra en el acostumbrado jardín frente al comedor de arte, sino en la explanada del Centro de Innovación Académica. Este nuevo recinto ofrecerá mayor comodidad para los visitantes, así como para el desarrollo de diversas actividades culturales.

Diversas editoriales, librerías y distribuidoras se presentarán para ofrecer al público visitante novedades, así como clásicos imperdibles de literatura, política, economía, arquitectura, ingeniería, artes, así como cómics. En esta feria podrán encontrar stands de participantes como el Instituto de Estudios Peruanos, el Fondo de Cultura Económica, Pesopluma, Animal de Invierno, Peisa, y librerías como Escena Libre, La Familia, entre otras.

Hace veintidós años que el Fondo Editorial de la PUCP organiza esta feria una vez por semestre. El público en general puede entrar a la feria llenando un formulario simple. Compartimos el enlace.