Los detectives salvajes en la tercera edición de la Revista Beppo

publicado en: Capitular | 0

Beppo – revista de ficción y de no ficción ya está a la venta desde la segunda semana de octubre. Incluye cuentos, relatos, crónicas, columnas de opinión y otros textos narrativos de ficción y de no ficción de escritores peruanos del momento como Carlos Schwalb, Juan Manuel Chávez, Daniel Soria, Alonso Rabí y Luis Miguel Espejo.

También contiene notas de escritores nacionales consagrados como Abraham Valdelomar y Luis Loayza, y de internacionales como Roberto Bolaño, Tom Wolfe, Jorge Luis Borges y Franz Kafka. Además hay textos de los miembros de la comunidad de la Escuela de Edición de Lima, como lo conforman sus profesores, alumnos y graduados.

En la parte de Ficción tenemos secciones como Amor Amargo (historias cuyo hilo conductor es el café); Microrrelatos (una selección de historias breves, tanto de autores consagrados como de escritores nóveles); Hallazgos (obras cortas y poco conocidas de autores universales); Degustación (el extracto de una novela o relato largo); Escaleta (la deconstrucción de la escena de una película emblemática del cine) y Beppo, la entrega por capítulos de la historia del gato más querido de Jorge Luis Borges.

En la parte de No Ficción, por otro lado, se cuenta con las secciones Anacrónica (la crónica de una crónica famosa y representativa del periodismo narrativo); Playlist (recomendación de siete canciones para armar una lista musical, con el fin de crear un estado de ánimo o experiencia diferente); Diacrónicas (una crónica o acontecimiento de importancia local o global); Plano versus Plano (el pasado y presente de un espacio en la ciudad); In Memoriam (obituarios sobre narradores fallecidos recientemente); y Dossier (portafolio fotográfico cuya temática le cuenta una historia al lector en el devenir de las imágenes).

La tercera edición de la revista Beppo estará disponible desde la segunda semana de octubre en las principales librerías, como también en el local de la Escuela ubicado en San Isidro y en su stand de la Feria Ricardo Palma. Esta publicación de la Escuela de Edición de Lima ha sido elaborada por los miembros de su comunidad, conformada por alumnos, graduados y profesores, además del equipo de su [ContentLab].

El precio de venta es de S/ 20, su periodicidad es trimestral y tiene 52 páginas en tamaño oficio.

Échale un vistazo a la edición impresa:
https://www.facebook.com/RevistaBeppo/videos/1927487630699801/?_rdc=1&_rdr

Y sigue las novedades de Beppo en su fan page:
https://www.facebook.com/RevistaBeppo/?_rdc=1&_rdr