TALLER DE COMMUNITY MANAGER

TALLER DE COMMUNITY MANAGER

publicado en: Community Manager | 0

 Profesora: Thais Salazar.
 Inicio: Jueves 12 de octubre del 2017.
 Horario: Jueves de 07:00 p.m. – 10:00 p.m.
 Duración: 15 horas (5 sesiones).
 Precio regular: S/ 350*.
Precio especial: S/ 290*.
Jueves 28 de setiembre del 2017.
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados al finalizar la asignatura]

Contáctanos

 Descripción de la asignatura 

Introduciremos al alumno a la variedad de redes sociales existentes, los parámetros y formas de comunicación que debemos tener en cuenta para emplearlas y, por qué no, empezar a comunicar de manera digital ese proyecto que tenemos en mente. Cada concepto será graficado con ejemplos, casos de éxito y ejercicios prácticos para una mejor comprensión. Finalmente, revisaremos de manera básica herramientas de medición y análisis para sacar adelante nuestro proyecto en el mundo digital.

 Objetivo principal 

El taller busca convertir nuestras redes sociales en el medio adecuado para dar a conocer un proyecto, hacer uso eficiente de las herramientas que nos brinda cada plataforma digital y así saber dónde y cuándo comunicarnos; definiendo como marca nuestros objetivos, personalidad y forma de comunicación digital.

 

 Sobre la profesora 

Thais Salazar, Social Media Manager y diseñadora gráfica peruana egresada del Instituto Peruano de Arte y Diseño (2010) y con un Posgrado en Community Manager de la OBS, España (2011).
Responsable de comunicación y elaboración de estrategias digitales que ha trabajado como Community Manager en agencias como Havas Media, Btob Perú y actualmente es Social Media Manager de marcas del grupo Backus y Belcorp en Geometry Global. En paralelo es parte del equipo creativo de la productora de contenidos Cholas Recias.
Anteriormente, se desempeñó como Content Creator de marcas del grupo Kimberly-Clark Perú, Movistar, Alcatel (Perú y Ecuador), L’Oréal Paris, Molitalia, entre otras; y antes de eso como Community Manager para los mismos grupos.
Trabajó en el departamento creativo de Btob Perú como diseñadora gráfica de contenido digital para marcas como Nike, Pinkberry, Starbucks, Johnnie Walker, Scott, proyecto Telefónica y Kleenex.
Recientemente complementó sus estudios con un taller de Creatividad Publicitaria en la Escuela de Creatividad La Calle.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…