Taller de Adobe Premiere

publicado en: Noticias | 0

¿Sabes que Adobe Premiere es el programa más utilizado para editar videos? Este taller está pensado para todos aquellos que busquen dar los primeros pasos para editar sus propios videos y encontrar en ellos una nueva manera de generar contenidos para sus presentaciones, promocionar sus productos, sus redes, incluso para su entretenimiento.

Descripción:

Este es un taller 100% práctico. A través de los ejercicios aprenderás a utilizar las herramientas básicas del programa Adobe Premiere desde cero: incrustar imágenes, crear transiciones, realizar ajustes y corrección de color, hacer cortes, mejorar las condiciones de audio, procesar efectos y los formatos de exportación.

Objetivo:

Este taller busca que el alumno maneje los conceptos y pueda utilizar las herramientas técnicas y paneles de efectos, además de lograr ediciones por cortes, transiciones, efectos, movimientos y animaciones.

Al finalizar, el alumno estará en posición de crear una historia fluida y con sentido mediante la unión de clips y efectos como proyecto personal.

Recomendado para:

  • Personas que requieran editar videos promocionales, corporativos o institucionales.
  • Emprendedores que necesiten mejorar su manejo de marca en redes sociales o página web.
  • Personas aficionadas al mundo de la producción audiovisual que quieran hacer sus propios montajes de videos digitales.
  • Personas encargadas de los contenidos digitales de redes sociales.
  • Todo aquel que desee aprender a editar sus propios videos.

Formato:

  • Duración total: 12 horas
  • Sesiones: 6
  • En línea y en directo a través de Zoom e interacción con contenidos a través de otras plataformas.
  • Precio: S/ 279

Acerca de la profesora:

Sofía Maya, comunicadora social con más de quince años de experiencia en producción editorial y publicitaria. Ha desarrollado durante su trayectoria diversos proyectos editoriales, lo que le ha permitido tener una visión global para encontrar soluciones integrales e innovadoras tanto en medios impresos como digitales. El gran auge de las redes sociales la ha llevado a desarrollar documentos online interactivos, proyectos fotográficos independientes y videos institucionales y testimoniales que narran historias, apoyándose en las herramientas de la familia Adobe para desarrollar sus trabajos.

En mérito a la constante capacitación, ha recibido el Adobe Certified Associate (ACA), emitido por Adobe.

Informes de fechas y horarios:

WhatsApp: bit.ly/2PrXC5w

Correo: comercial@escueladeedicion.com.pe