TALLER DE COMERCIALIZACIÓN DE LIBROS

publicado en: Sin categoría | 0
[Desde las librerías hasta los nuevos modelos como audiolibros o distribución POD 1 a 1.]
🎓 Docente: Silvano Gozzer 
🗓 Clases: Martes 11 de febrero de 2020
🕣 Horario: Martes y jueves 7:00 p. m. – 10:00 p. m.
🗓 Duración total: 12 horas (4 sesiones).
💵 💵 Precio regular: S/ 350
💵 ❗Promoción especial: 15% de descuento.
* Consultar disponibilidad
[Incluye el material de aprendizaje y la entrega de certificados finalizada la asignatura]
➡ INSCRIPCIONES ⬅
📩 Correo: matriculas@escueladeedicion.com.pe
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro.
☎ Teléfono: 0⃣1⃣ 3⃣6⃣8⃣7⃣8⃣9⃣7⃣
📱 WhatsApp: 9⃣8⃣9⃣1⃣1⃣4⃣1⃣3⃣8⃣
➡ Ingresa a este link para iniciar una conversación por WhatsApp con nuestros ejecutivos: https://api.whatsapp.com/send?phone=51989114138
➡ FORMAS DE PAGO ⬅
✔ Efectivo
✔ Transferencia bancaria / interbancaria
✔ 💳 Visa y Mastercard

➡ DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA ⬅
Este curso es una introducción a los principales modelos de comercialización de libros, es decir, a las distintas posibilidades que tienen los autores y editores de vender sus libros, desde su página web a la venta en librerías pasando por todos los nuevos modelos como audiolibros o distribución POD 1 a 1. Este curso abordará todas las opciones disponibles para rentabilizar un libro con datos y soluciones reales. Emplearemos especial atención a los nuevos formatos de comercialización vs. los tradicionales. 

➡ OBJETIVO PRINCIPAL ⬅
El objetivo principal de este taller es que el estudiante pueda conocer todas las formas de comercialización de libros, sus riesgos y ventajas y el costo para acceder a cada una de ellas. Además de eso deberá saber los requisitos y retornos esperados en cada una de las opciones y finalmente diseñar un plan estratégico de comercialización de acuerdo al contenido que manejen. 

🎓 SOBRE EL DOCENTE 🎓
Silvano Gozzer es un consultor editorial con una gran experiencia en el sector. Ha desarrollado proyectos en Perú, España, México, Colombia y Brasil. 

Tiene una licenciatura en Filogía Románica por la Universidad de Salamanca y una Maestría en Edición por esta misma universidad. Comenzó su carrera como jefe de producción digital en el Grupo Santillana donde participó de los proyectos de libros electrónicos y transformación digital. Durante mucho años manejó un reconocido blog llamado Anatomía de la Edición, donde analizaba los cambios que se estaban produciendo en el sector editorial. 

En 2010 fundó en España una consultora llamada Anatomía de Red y en 2013 trasladó a Perú las operaciones de la consultora donde tuvo oportunidad de trabajar para importantes clientes como la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, la UPC, la Cámara Peruana del Libro, la Editorial Palestra, entre otros. También es el representante de la plataforma de distribución de libros electrónicos Bookwire en Perú y ha trabajado y colabora con la plataforma de audiolibros Storytel. 

Ha escrIto artículos y dado conferencias sobre edición digital en las principales ferias de libro del mundo. También ha dado clases de edición en universidades de España, Perú y Colombia.

Desde el 2018 tiene el cargo de Gerente de Innovación en Aleph Impresiones, una prestigiosa imprenta especializada en impresión digital donde dirige el proyecto de impresión y distribución de libro bajo demanda Bibliomanager.