Taller de Community Manager

publicado en: Capitular | 0

Aprende a dominar las redes sociales más populares del medio para promocionar tus marcas y llevar a cabo ese proyecto digital que siempre quisiste hacer.

🎓 Docente: Thais Salazar 
📅 Inicio: martes 7 de mayo de 2019.
🕣 Horario: martes, 7 p. m. a 10 p. m. 
➡ Duración: 15 horas (5 sesiones).
💵 Precio regular: S/ 350.
💵❗Precio especial: S/ 299*.
*Disponible hasta el martes 2 de abril de 2019. 
🔝Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finaliza la asignatura🔝
➡ INSCRIPCIONES ⬅
📩 Correo: matriculas@escueladeedicion.com.pe
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro. 
☎ Teléfono: 0⃣1⃣ 3⃣6⃣8⃣7⃣8⃣9⃣7⃣
📱 WhatsApp: 9⃣8⃣9⃣1⃣1⃣4⃣1⃣3⃣8⃣
➡ Ingresa a este link para iniciar una conversación por WhatsApp con nuestros ejecutivos:https://api.whatsapp.com/send?phone=51989114138
➡ FORMAS DE PAGO ⬅
✔Efectivo
✔ Transferencia bancaria / interbancaria
✔💳 Visa y Mastercard

DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA
Introduciremos al alumno a la variedad de redes sociales existentes, los parámetros y formas de comunicación que debemos tener en cuenta para emplearlas y, por qué no, empezar a comunicar de manera digital ese proyecto que tenemos en mente. Cada concepto será graficado con ejemplos, casos de éxito y ejercicios prácticos para una mejor comprensión. Finalmente, revisaremos de manera básica herramientas de medición y análisis para sacar adelante nuestro proyecto en el mundo digital.

OBJETIVO PRINCIPAL
Lo que buscaremos en el taller será lograr convertir nuestras redes sociales en el medio para dar a conocer un proyecto, hacer uso eficiente de las herramientas que nos brinda cada plataforma digital y así saber dónde y cuándo comunicarnos; definiendo como marca nuestros objetivos, personalidad y forma de comunicación digital.

SOBRE LA PROFESORA
Thais Salazar, Social Media Manager y diseñadora gráfica peruana egresada del Instituto Peruano de Arte y Diseño (2010) y con un Posgrado en Community Manager de la OBS, España (2011).
Responsable de comunicación y elaboración de estrategias digitales que ha trabajado como Community Manager en agencias como Havas Media, Btob Perú y actualmente es Social Media Manager de marcas del grupo Backus y Belcorp en Geometry Global. En paralelo es parte del equipo creativo de la productora de contenidos Cholas Recias.
Anteriormente, se desempeñó como Content Creator de marcas del grupo Kimberly-Clark Perú, Movistar, Alcatel (Perú y Ecuador), L’Oréal Paris, Molitalia, entre otras; y antes de eso como Community Manager para los mismos grupos.
Trabajó en el departamento creativo de Btob Perú como diseñadora gráfica de contenido digital para marcas como Nike, Pinkberry, Starbucks, Johnnie Walker, Scott, proyecto Telefónica y Kleenex.
Recientemente complementó sus estudios con un taller de Creatividad Publicitaria en la Escuela de Creatividad La Calle.