Taller de creación literaria: narrativa

publicado en: Capitular, Narrativa | 0

¡Última semana para inscribirse! Aprende las distintas técnicas y encuentra tu voz a base de experimentos para contar tu historia.

🎓 Profesor: Daniel Soria.
📅 Inicio de clases: Jueves 16 de mayo de 2019. 
🕣 Horario: Jueves, 7:00 p. m. – 10:00 p. m.
➡ Duración: 24 horas (8 semanas).
💵 Precio regular: S/ 530.
💵❗Precio especial: S/ 474.
*Disponible hasta el lunes 29 de abril de 2019. 
🔝Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finalizada la asignatura🔝
➡ INSCRIPCIONES ⬅
📩 Correo: matriculas@escueladeedicion.com.pe
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro. 
☎ Teléfono: 0⃣1⃣ 3⃣6⃣8⃣7⃣8⃣9⃣7⃣
📱 WhatsApp: 9⃣8⃣9⃣1⃣1⃣4⃣1⃣3⃣8⃣
➡ Ingresa a este link para iniciar una conversación por WhatsApp con nuestros ejecutivos: https://api.whatsapp.com/send?phone=51989114138
➡ FORMAS DE PAGO ⬅
✔ Efectivo
✔ Transferencia bancaria / interbancaria
✔ 💳 Visa y Mastercard

📚DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA 📚
La presente asignatura elige llamarse “laboratorio” en lugar de “taller” debido a que incide, más que en lo mucho que tienen en común en tanto lugares de trabajo, en aquello que distingue al primero: ser un lugar de experimentación. El experimento es básicamente la prueba por la experiencia. Así, este laboratorio oscilará entre el intercambio de ideas a partir de un tópico inherente a la creación literaria y la discusión de los textos de los participantes.

➡ OBJETIVO ⬅
Lograr que los alumnos sometan a examen sus textos literarios en un ambiente controlado que reproduzca las condiciones propias del acto creativo. Así, los alumnos podrán manipular diversas variables al punto que se conviertan en herramientas ad hoc para cualquier necesidad expresiva en el marco del ejercicio narrativo.

🎓 SOBRE EL PROFESOR 🎓
Daniel Soria (1971) estudió Letras y Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajó como corrector, editor y redactor creativo en diversos diarios y grupos editoriales. Ahora continúa con estas actividades, pero de modo independiente. Publicó la colección de relatos Tres heridas nocturnas (1999) y la novela Monólogo en blancohumo (2011). Dos relatos suyos fueron incluidos, respectivamente, en las antologías de narradores peruanos Estática doméstica. Tres generaciones de cuentistas peruanos (2005) y Disidentes. Muestra de la nueva narrativa peruana (2007).

Sobre el profesor

Daniel Soria estudió Letras y Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajó como corrector, editor y redactor creativo en diversos diarios y grupos editoriales. Publicó la colección de relatos Tres heridas nocturnas (1999) y la novela Monólogo (2011). Actualmente se encuentra terminando la Maestría de Epistemología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.