TALLER DE ESCRITURA CREATIVA PARA JÓVENES

publicado en: Escritura creativa para jóvenes | 0

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA PARA JÓVENES

 Profesor: Luis Miguel Espejo
 Inicio de clases: Por confirmar.
 Días: Por confirmar.
 Horario: Por confirmar.
 Duración: 12 horas
 Precio regular: S/ 290
Precio especial: S/ 260*
*Por confirmar.
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados al finalizar la asignatura]

Contáctanos

 

 Descripción de la asignatura 

Es un taller de creación literaria y editorial dirigido a jóvenes de 14 a 17 años. Mediante lecturas, discusiones y actividades lúdicas, se busca cultivar la imaginación y encauzarla para la creación de historias originales en formatos distintos.
En el taller, los participantes tendrán contacto con diversos tipos de creación literaria y sus rasgos más característicos. Poemas, juegos de palabras, refranes, historietas (cómics), cuentos y novelas breves serán el marco para incentivar la imaginación y ponerla en marcha.
Asimismo, los participantes aprenderán nociones esenciales sobre la edición de textos y la confección del objeto/producto final.
Este taller ejercitar la imaginación y la escritura/creación de historias mediante herramientas diversas como esquemas, dibujos, representaciones, lecturas y dinámicas que refuercen la confianza que tienen los participantes en sus mundos interiores.

 Sobre el profesor 

Luis Miguel Espejo es docente, traductor y creador literario de cuentos infantiles. De joven no le gustaban los libros porque las historias nunca iban por donde él las imaginaba, así que pocas veces podía terminar un libro completo. Siempre le ha gustado dibujar lugares, mapas, personajes, animales y máquinas para alimentar su imaginación y así poder “ver” sus historias. Su felicidad se resume en dos cosas: montar bicicleta por toda la ciudad y despertar la curiosidad en sus alumnos, tanto los jóvenes como los adultos, pues cree que sin curiosidad el mundo se quedaría estancado en el aburrimiento absoluto.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…