TALLER: CÓMO ESCRIBIR, EDITAR Y CORREGIR EN ESTILO APA

TALLER: CÓMO ESCRIBIR, EDITAR Y CORREGIR EN ESTILO APA

📚 TALLER: CÓMO ESCRIBIR, EDITAR Y CORREGIR EN ESTILO APA📚

[Todas las herramientas; casos y ejercicios] Dirigido al público en general.

Profesor: Daniel Soria.
 Inicio de clases: Domingo 5 de noviembre del 2017.
 Horario: Domingos, 10:00 a. m. – 01:00 p. m.
 Duración: 12 horas (4 sesiones).
 Precio regular: S/ 290.
Precio especial: S/ 260*.
*Disponible hasta el lunes 30 de octubre del 2017.
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados al finalizar la asignatura]

Contáctanos

 

 Descripción de la asignatura 

Este taller emplea la última edición del Manual APA de publicaciones para cubrir los principales aspectos que involucra su uso en la elaboración y corrección de textos, pero no solo especializados y académicos, sino también de cualquier otro tipo. La dinámica del taller va de lo aprendido en la exposiciones a su aplicación mediante ejercicios realizados en clase.

 Objetivo principal 

El objetivo de este taller es brindar al alumno todas las herramientas necesarias para que aprenda a redactar, corregir y editar en estilo APA, además de hacerlo diestro en el conocimiento y manejo de su manual de publicaciones con el fin de adaptarlo a las necesidades de cualquier cliente.

 

 Sobre el profesor

Daniel Soria (1971) estudió Letras y Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajó como corrector, editor y redactor creativo en diversos diarios y grupos editoriales. Ahora continúa con estas actividades, pero de modo independiente. Publicó la colección de relatos Tres heridas nocturnas (1999) y la novela Monólogo en blancohumo (2011). Dos relatos suyos fueron incluidos, respectivamente, en las antologías de narradores peruanos Estática doméstica. Tres generaciones de cuentistas peruanos (2005) y Disidentes. Muestra de la nueva narrativa peruana (2007). Actualmente se encuentra culminando la Maestría en Epistemología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…