Taller de expresión oral

publicado en: Capitular | 0

Domina tu vocalización, dicción y el tono de tu voz mientras desafías tu miedo escénico para encandilar a cualquier público. ¡Aprovecha! Inscríbete ahora y podrás obtener el precio especial.


🎓 Profesor: Francisco Flores.
📅 Inicio: lunes 17 de junio de 2019. 
🕣 Horario: lunes 7:00 p. m. – 10:00 p. m.
➡ Duración: 15 horas (5 sesiones).
💵💵 Precio regular: S/ 350.
💵 Precio especial S/ 299*
*Consultar disponibilidad. 
🔝Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finalizada la asignatura🔝
➡ INSCRIPCIONES ⬅
📩 Correo: matriculas@escueladeedicion.com.pe
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro. 
☎ Teléfono: 0⃣1⃣ 3⃣6⃣8⃣7⃣8⃣9⃣7⃣
📱 WhatsApp: 9⃣8⃣9⃣1⃣1⃣4⃣1⃣3⃣8⃣
➡ Ingresa a este link para iniciar una conversación por WhatsApp con nuestros ejecutivos: https://api.whatsapp.com/send?phone=51989114138
➡ FORMAS DE PAGO ⬅
✔ Efectivo
✔ Transferencia bancaria / interbancaria
✔ 💳 Visa y Mastercard

📚DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA📚
Tener una buena dicción, vocalización, manejo de tonalidades y de la voz constituye buena parte del éxito de los productos audiovisuales. Una buena expresión oral, un buen manejo de la voz y un adecuado dominio de la expresión corporal representan una herramienta básica para cualquier trabajo o profesión. El correcto manejo de todos estos elementos nos llevarán a conseguir la atención de la audiencia y, con ello, la compresión de los mensajes que transmitimos.

➡ OBJETIVO PRINCIPAL ⬅
Desde manejar adecuadamente tu respiración, hasta tener una adecuada postura para narrar una nota frente a una cámara o detrás de un micrófono, el taller tiene por objetivo acercarte a los elementos básicos dela locución para que puedas contar historias de manera eficiente a través de tu voz.

🎓 SOBRE EL PROFESOR 🎓
Francisco José Flores Cabral es periodista formado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Tiene un master en Diseño y Gestión de la Producción Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Con 13 años de experiencia profesional, ha trabajado en televisión por 11 años ocupando distintos cargos detrás y delante de cámaras. Ha sido reportero en Canal N, Latina y Panamericana Televisión. Actualmente, es conductor de los programas 24 Horas Mediodía y El Dominical de Panamericana y director de contenidos digitales de la web del mismo medio.