Taller de Iniciación en la fotografía digital

¿Siempre te interesó la fotografía? Esta es tu oportunidad para comenzar a dominar la imagen y poder llevar a cabo tus habilidades artísticas. Inscríbete ahora y aprovecharás el precio especial.

🎓 Docente: Thais Kouri
📅 Fecha de inicio: Lunes 3 de junio de 2019. 
🕣 Horario: Lunes y miércoles, 7:00 p. m. – 10:00 p. m.
🗓 Duración total: 15 horas (5 sesiones).
💵 Precio regular: S/ 350.
💵 ❗Precio especial: S/ 299*.
* Disponible hasta el lunes 6 de mayo de 2019.
➡ [Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finalizada la asignatura] ⬅
❗Requisito: Contar con una cámara fotográfica con controles manuales.

INSCRIPCIONES:
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro. 
☎: 368-7897.
📨: matriculas@escueladeedicion.com.pe
http://escueladeedicion.com.pe

📚DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA📚
El taller de iniciación en la Fotografía Digital brinda los parámetros que sirven para descubrir y conocer las múltiples formas de expresión que nos ofrece la fotografía como técnica artística; desde la toma de la misma, hasta llegar a procesar la imagen fotográfica, de tal manera que quede preparada para ser impresa, utilizando algunas herramientas del Photoshop.

📚OBJETIVO PRINCIPAL📚
El propósito del taller de Iniciación en la Fotografía Digital es instruir a los alumnos en el conocimiento de maneras más elaboradas de realizar fotografías, que las que nos ofrece la fotografía habitual y cotidiana; asimismo, conocer múltiples formas de comunicar a través de este arte.

🎓SOBRE EL DOCENTE🎓
Thais Kouri es comunicadora, fotógrafa y profesora. Estudió Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de Lima, especializándose en Publicidad y Marketing. Enfocó su carrera en la fotografía, siguiendo talleres especializados en el Centro de la Imagen (Lima-Perú).
En el año 2010 se trasladó a Barcelona-España, para realizar un curso de Fotografía de Autor en la Escuela IDEP (Escuela Superior de Imagen y Diseño), donde fue becada, continuando estudios de fotografía hasta el año 2014. Además de su trabajo personal como artista visual, ofrece servicios en fotografía de eventos, publicidad, entre otros.
Ha realizado importantes exhibiciones, como por ejemplo, su proyecto personal “Visiones de tiempo” (2014) y otros, como, “Misteroscopio”, que están referidos en su sitio web http://thaiskouri.com.