Taller de Introducción al Marketing Deportivo

publicado en: Capitular, Marketing Deportivo | 0

Si el deporte es tu pasión este curso te puede ayudar a iniciar tu carrera en esta gran industria. Aprende la metodología de organización de los eventos deportivos, cómo se consigue patrocinio de marcas y todo lo esencial sobre el marketing deportivo. Inscríbete ahora y podrás acceder al precio especial.

👨‍🏫 Docente: Eduardo Flores.
7⃣ Inicio de clases: Jueves 9 de mayo de 2019.
🕖 Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
📅📅📅📅📅 Duración: 15 horas (5 sesiones).
💸💸 Precio regular: S/ 350.
💸 Precio especial: S/ 299*.
*Disponible hasta el lunes 8 de abril de 2019.
🔝Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finalizada la asignatura🔝
➡ INSCRIPCIONES ⬅
📩 Correo: matriculas@escueladeedicion.com.pe
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro. 
☎ Teléfono: 0⃣1⃣ 3⃣6⃣8⃣7⃣8⃣9⃣7⃣
📱 WhatsApp: 9⃣8⃣9⃣1⃣1⃣4⃣1⃣3⃣8⃣
➡ Ingresa a este link para iniciar una conversación por WhatsApp con nuestros ejecutivos: https://api.whatsapp.com/send?phone=51989114138
➡ FORMAS DE PAGO ⬅
✔ Efectivo
✔ Transferencia bancaria / interbancaria
✔ 💳 Visa y Mastercard

✍ DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA ✍ 
El taller permitirá conocer cómo se posicionan las marcas a través del deporte y los múltiples beneficios que ello genera. A lo largo del período de clases el estudiante conocerá y aplicará lo que es el patrocinio deportivo, la metodología que deberá seguir para la organización de eventos deportivos, las herramientas y técnicas para el posicionamiento de la marca en un segmento del mercado especifico y entenderá cómo el marketing deportivo provee los recursos necesarios para la generación de valor.

✍ OBJETIVO PRINCIPAL ✍ 
Al final del proceso de enseñanza – aprendizaje el estudiante conocerá los siguientes temas:
✔ Marketing Deportivo: El estudiante analizará una amplia gama de actividades comerciales específicas y comprenderá cómo el marketing provee los recursos necesarios para la generación de valor.
✔ Conocerá sobre la activación de marcas a través de eventos deportivos: Revisará casos de éxito en el ámbito nacional e Internacional.
✔ Patrocinio Deportivo: Aprenderá sobre la relación con las instituciones deportivas para proveerse de fuentes de ingreso económico como la cesión de derechos y las “alianzas estratégicas”.

👨‍🏫 SOBRE EL DOCENTE 👨‍🏫
Eduardo Flores (Edu Flores)es es licenciado en Comunicación de la Universidad de Lima, egresado con honores (Cum laude) en la especialidad de Marketing y Magister en Marketing Intelligence de la Universidad ESAN. Elegido uno de las diez graduados más destacados por la Red de Graduados de la Universidad de Lima durante el periodo académico 2007-2008, actualmente es Director de la Agencia de Marketing Deportivo Toque Fino, representante comercial y marketing de los más destacados deportistas del Perú y columnista del diario El Comercio para el suplemento “Día 1”.