TALLER DE MARKETING DIGITAL

 TALLER DE MARKETING DIGITAL 

 Profesora: Marisol Agüero.
 Fecha de inicio: Martes 10 de julio del 2018. 
 Horario: Martes, 7:00 p. m. – 10:00 p. m.
 Duración total: 15 horas (5 sesiones).
 Precio regular: S/ 350.
Precio especial: S/ 290.
* Disponible hasta el martes 26 de junio del 2018.

Contáctanos

 Descripción de la asignatura 

En el siguiente curso esperamos conocer el ecosistema digital, sus actores, como conviven y cuál es el rol que cada uno de ellos tiene en la construcción de una marca, la venta de un producto o servicio y el desarrollo del vínculo con el cliente. De otro lado, daremos sólidos conceptos acerca de por qué el medio digital es una excelente oportunidad para dar a conocer tu marca y tejer una relación de compromiso y lealtad con tus usuarios.
En esta línea, nuestra aproximación te enseñará a sacar el mejor provecho de cada canal e intentaremos delinear y definir el momento ideal, dentro del customer journey para su implementación.
Finalmente, señalaremos las últimas tendencias en el medio digital y todo su potencial en las múltiples formas que ofrece para hablar con las personas y recopilar datos que luego permitirán identificar tendencias, insights para tener más información acerca del comportamiento de un segmento específico de personas sobre sus expectativas como usuarios del canal digital.

 Sobre la profesora 

Marisol Lis Agüero. Licenciada en Publicidad con más de diez años de experiencia en el desarrollo de campañas de marketing y comunicación en agencias de publicidad y multinacionales como Intel y Lenovo. Sólida formación en el área de estrategia y
planificación, desarrollo de concepto creativo, implementación de metodologías ágiles enfocadas en el usuario y creación de contenido para redes sociales.
De otro lado, obtuvo la certificación como Consultora en Programación Neurolingüística en el Instituto Internacional en PNL Transformacional (Lima, Perú) en septiembre del 2016 y la certificación como Acompañante en Bioneuroemoción en le Enric Corbera Institute (Instituto Español De Bioneuroemoción). (Barcelona, España) en Noviembre del 2016. Los conocimientos adquiridos han colaborado en el conocimiento profundo del consumidor, y en el proceso cognitivo-conductual y químico que el individuo experimenta al momento de realizar una compra; asumiendo el rol prioritario y desencadenante que tiene el factor
emocional en la conducta de las personas en su relación con el producto y las marcas.
En el área de la docencia dictó talleres de educación emocional y técnicas de la neurolingüística aplicadas a la enseñanza, principios de la programación neurolingüística para mejorar el ambiente y manejo de la clase, entre otros, para docentes de todos los colegios de primaria en la Municipalidad de Surquillo. También dictó talleres de “Storytelling para la construcción de marcas” en la Agencia publicitaria Thinkers.