Taller de Proyectos Digitales

publicado en: Noticias | 0

¿Quieres comprender la lógica que existe detrás de negocios que han visto en las nuevas tecnologías su soporte? Entender el contexto sobre el que se basan negocios como Amazon, Spotify, Netflix resulta crucial al momento de diseñar nuestros proyectos. En este curso conoceremos cuáles son estas tendencias y cómo se entreteje un sinfín de oportunidades para ti.

Descripción:

¿Qué tienen en común Facebook, Uber y Netflix? ¿De qué manera Spotify y YouTube están replanteando la industria musical? ¿Cómo es que la tecnología de Amazon complementa la labor de autores, artistas y pedagogos de todo el mundo? Las múltiples plataformas digitales que se han desarrollado en los últimos años están promoviendo una nueva oferta de productos y servicios a todo nivel, y cientos de empresas y compañías están beneficiándose con ello: conceptos claves como la innovación, la creación colaborativa y la escalabilidad se han convertido en ejes de la nueva economía mundial. Así, comprender el contexto y la lógica detrás de este mercado de contenidos y los nuevos modelos de negocio asociados resulta crucial al momento de diseñar proyectos y emprendimientos de todo tipo.

Objetivos:

A partir de casos de éxito de modelos de negocio nacidos en el mundo digital, el participante podrá conocer las nuevas estrategias comerciales que permiten atender a segmentos de mercado de manera personalizada y a nivel mundial sin incurrir en los costes de la industria tradicional —como fabricación en serie, comercialización en puntos de venta, distribución y documentación burocrática—, a la vez que podrá profundizar sobre la importancia del diseño de campañas de marketing y promoción de contenidos en distintas plataformas digitales.

Al concluir este curso, el alumno estará en capacidad de:

—Desarrollar competencias para entender a las audiencias digitales y utilizar su feedback en el planteamiento de innovaciones y creación de proyectos.

—Generar mayores posibilidades de desarrollo y difusión de sus propios contenidos digitales y potenciar sus canales de comunicación.

—Conceptualizar un proyecto ─sea en los rubros de productos o servicios─ concebido para múltiples canales de distribución digital.

Recomendado para:

  • Emprendedores que quieran descubrir las capacidades que sus proyectos puedan alcanzar en un soporte digital.
  • Community managers y similares que busquen posicionar una red social
  • Profesionales que tengan coordinación cercana con el marketing digital.
  • Público en general

Formato:

  • Duración total: 10 horas
  • Sesiones: 4
  • En línea y en directo a través de Zoom e interacción con contenidos a través de otras plataformas.
  • Precio: S/ 249

Acerca del profesor:

Carlos Chávarry Valiente es editor asociado de Saxo, una empresa de desarrollo de contenidos digitales, y consultor en comunicación estratégica en el sector público y privado. Ha participado como redactor y editor en la revista Etiqueta Negra y en medios y editoriales del Grupo El Comercio, Grupo La República, Grupo Planeta, Crisol y YoPublico. Licenciado en Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), cuenta con una maestría en Estudios Políticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y especializaciones en marketing y comunicación corporativa.

Informes de fechas y horarios:

WhatsApp: bit.ly/2PrXC5w

Correo: comercial@escueladeedicion.com.pe