Taller de proyectos digitales

publicado en: Capitular, Proyectos Digitales | 0

Aprende cuál es la lógica detrás de las nuevas plataformas y cómo puede ayudarte a innovar y potenciar tu negocio.

🎓 Docente: Carlos Chávarry.
📅 Inicio de clases: miércoles 15 de mayo de 2019. 
🕣 Horario: miércoles, 7:00 p. m. – 10:00 p. m. 
➡ Duración: 15 horas (5 sesiones).
💵 Precio regular: S/ 350.
💵❗Precio especial: S/ 299*.
*Disponible hasta el lunes 8 de abril de 2019.
🔝Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finalizada la asignatura🔝
➡ INSCRIPCIONES ⬅
📩 Correo: matriculas@escueladeedicion.com.pe
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro. 
☎ Teléfono: 0⃣1⃣ 3⃣6⃣8⃣7⃣8⃣9⃣7⃣
📱 WhatsApp: 9⃣8⃣9⃣1⃣1⃣4⃣1⃣3⃣8⃣
➡ Ingresa a este link para iniciar una conversación por WhatsApp con nuestros ejecutivos: https://api.whatsapp.com/send?phone=51989114138
➡ FORMAS DE PAGO ⬅
✔ Efectivo
✔ Transferencia bancaria / interbancaria
✔ 💳 Visa y Mastercard

📚 DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA 📚 
¿Qué tienen en común Facebook, Uber y Netflix? ¿De qué manera Spotify y YouTube están replanteando la industria musical? ¿Cómo es que la tecnología de Amazon complementa la labor de autores, artistas y pedagogos de todo el mundo? Las múltiples plataformas digitales que se han desarrollado en los últimos años están promoviendo una nueva oferta de productos y servicios a todo nivel, y cientos de empresas y compañías están beneficiándose con ello: conceptos claves como la innovación, la creación colaborativa y la escalabilidad se han convertido en ejes de la nueva economía mundial. Así, comprender el contexto y la lógica detrás de este mercado de contenidos y los nuevos modelos de negocio asociados resulta crucial al momento de diseñar proyectos y emprendimientos de todo tipo.

➡ OBJETIVOS ⬅
A partir de casos de éxito de modelos de negocio nacidos en el mundo digital, el participante podrá conocer las nuevas estrategias comerciales que permiten atender a segmentos de mercado de manera personalizada y a nivel mundial sin incurrir en los costes de la industria tradicional ─como fabricación en serie, comercialización en puntos de venta, distribución y documentación burocrática─, a la vez que podrá profundizar sobre la importancia del diseño de campañas de marketing y promoción de contenidos en distintas plataformas digitales.
Al concluir este curso, el alumno estará en capacidad de:
—Desarrollar competencias para entender a las audiencias digitales y utilizar su feedback en el planteamiento de innovaciones y creación de proyectos.
—Generar mayores posibilidades de desarrollo y difusión de sus propios contenidos digitales y potenciar sus canales de comunicación.
—Conceptualizar un proyecto ─sea en los rubros de productos o servicios─ concebido para múltiples canales de distribución digital.

🎓 SOBRE EL DOCENTE 🎓 
Carlos Chávarry Valiente es editor asociado de Saxo, una empresa de desarrollo de contenidos digitales, y consultor en comunicación estratégica en el sector público y privado. Ha participado como redactor y editor en la revista Etiqueta Negra y en medios y editoriales del Grupo El Comercio, Grupo La República, Grupo Planeta, Crisol y YoPublico. Licenciado en Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), cuenta con una maestría en Estudios Políticos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y especializaciones en marketing y comunicación corporativa.