TALLER DE REDACCIÓN PUBLICITARIA

publicado en: Sin categoría | 0

[La influencia de la narrativa y la sintonía entre la imagen y el sonido en piezas que dejan huella en el público objetivo.]

 

🎓 Profesor: Pedro Truchado.
📅 Inicio de clases: Lunes 5 de noviembre de 2018.
🕣 Horario: Lunes de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
➡ Duración: 15 horas (5 sesiones).
💵 Inversión: S/ 350.
💵❗Inversión especial: S/ 290*.
*Disponible hasta el lunes 22 de octubre de 2018.
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finalizada la asignatura]

Contáctanos:

 

 Descripción de la asignatura 

La redacción publicitaria requiere de esfuerzo y trabajo. Es por ello que destacar las herramientas que favorecen el desarrollo de la escritura publicitaria nos ayuda a tener la pluma ágil, fresca y aguda. Enfrentar así el reto de crear una pieza publicitaria que llame la atención se hace más fácil. ¿Y qué busca la publicidad? Nada más y nada menos que comunicar y vender un producto, una marca, un concepto. Para ello debe posicionarse en la mente de los consumidores y eso se consigue con una redacción publicitaria que funcione.
En este taller profundizamos en la influencia de la narrativa en la redacción publicitaria que, bien conjugada con la imagen o el sonido, logra piezas dispuestas a dejar huella en su público objetivo. Hacemos hincapié en que la publicidad es más que un conjunto de slogans buscando destacar en los distintos soportes, y que el buen redactor publicitario se nutre de información para con ella alcanzar una visión panorámica del mundo, y así, enfocarse en hacer creatividad de gran impacto.

 Sobre el profesor 

Pedro Truchado es comunicador graduado en la Universidad de Lima. Especialista en Gestión publicitaria y marketing por la Universidad Complutense de Madrid. Autor de la novela Versus (Mesa Redonda, 2012). Trabaja como asesor de redacción publicitaria y de contenidos para agencias de comunicación y es editor de estilo en marketing político. También es editor de textos especializados y de libros de ficción y no ficción. Su última novela (como editor) se publica en 2018. Redacta un blog de manera intermitente donde escribe casi todo lo que piensa.