Taller de storytelling

Taller de storytelling

publicado en: Storytelling | 0

 TALLER DE STORYTELLING 

[Para contar una historia primero hay que construirla]

 Profesor: Martín Llerena Robles.
 Inicio: Martes 17 de octubre del 2017
 Horario: Martes, 7 p. m. – 10 p. m.
 Duración: 15 horas (5 sesiones).
 Precio regular: S/ 350*.
Precio especial: S/ 290*.
*Vigente hasta el martes 8 de octubre del 2017.
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados al finalizar la asignatura]

Contáctanos

 Descripción de la asignatura 

El taller presenta al estudiante la técnica del Storytelling y su relevancia en la comunicación. El estudiante descubrirá con ejemplos reales que las historias son herramientas que facilitan la comunicación eficiente e incluso descubrirán que el Storytelling puede ser una metodología para gestar una idea, desarrollarla y presentarla de manera exitosa.

 Objetivo principal 

Entender la importancia del Storytelling en los distintos procesos de la comunicación. El estudiante aprenderá la metodología basada en el Storytelling que abarca desde el proceso creativo hasta la presentación de una idea o historia.

 Sobre el profesor 

Martín Llerena, comunicador y publicista egresado de la PUCP. Ha trabajado como Creativo Publicitario en agencias como Publicis, Btob y actualmente en Liquid en la que ocupa el cargo de Director Creativo. A lo largo de su experiencia ha trabajado con marcas como Nestlé, Johnnie Walker, Primax, Claro, Real Plaza, entre otros.

Alimentó su formación con la técnica de improvisación teatral que aprendió en el 2007 en Pataclaun. Al año siguiente fue uno de los fundadores de Colectivo Imprología (2008), un grupo dedicado a la práctica y enseñanza de la improvisación teatral. Actualmente Imprología es una de las principales escuelas de “impro” en el Perú y presenta espectáculos y talleres en muchas ciudades del país.

Siendo el humor uno de sus principales intereses, también incursionó en el Stand-up Comedy, disciplina que practica actualmente y que le ha permitido presentarse en espectáculos en conocidos bares y teatros de Lima, así como destacarse en “El Comediante: torneo de Stand-up Comedy” organizado por El Club de la Comedia, en el cual ocupó el segundo puesto. En el 2013 su cuento fue seleccionado para participar en Lucha Libro. Y en el 2016 fue convocado nuevamente para la primera edición televisada por canal Ipe. También recibió una certificación en Storytelling por parte de IDEO U, una de las principales escuelas que imparten cursos basados en el Design Thinking.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…