Taller de expresión oral

Taller de expresión oral

publicado en: Expresión Oral | 0

TALLER DE EXPRESIÓN ORAL

 Profesor: Francisco Flores.
 Inicio: Viernes 17 de noviembre del 2017.
 Horario: Viernes, 7:00 p. m. – 10:00 p. m.
 Duración: 15 horas (5 sesiones).
 Precio: S/. 350.
Precio especial: S/. 290*.
*Disponible hasta el viernes 10 de noviembre del 2017.
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados al finalizar la asignatura]

Contáctenos

 Descripción de la asignatura 

Tener una buena dicción, vocalización, manejo de tonalidades y de la voz constituye buena parte del éxito de los productos audiovisuales. Una buena expresión oral, un buen manejo de la voz y un adecuado dominio de la expresión corporal representan una herramienta básica de trabajo en los medios, ya sean radiales, televisivos o digitales. El correcto manejo de todos estos elementos nos llevarán a conseguir la atención de la audiencia y, con ello, la compresión de los mensajes que transmitimos.

 Objetivo principal 

Desde manejar adecuadamente tu respiración, hasta tener una adecuada postura para narrar una nota frente a una cámara o detrás de un micrófono, el taller tiene por objetivo acercarte a los elementos básicos de la locución para que puedas contar historias de manera eficiente a través de tu voz, dándole valor agregado al trabajo periodístico que realizas día a día.

 Sobre el profesor 

Francisco José Flores Cabral es periodista formado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Tiene un máster en Diseño y Gestión de la Producción Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Con 13 años de experiencia profesional, ha trabajado en televisión por 11 años ocupando distintos cargos detrás y delante de cámaras. Ha sido reportero en Canal N, Latina y Panamericana Televisión. Actualmente, es conductor de los programas 24 Horas Mediodía y El Dominical de Panamericana y director de contenidos digitales de la web del mismo medio.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…