Taller para libreros: Todos somos Frank Doel

Taller para libreros: Todos somos Frank Doel

TALLER PARA LIBREROS: TODOS SOMOS FRANK DOEL

 Profesor: Aldo Incio
 Inicio de clases: Por confirmar
 Horario: Por confirmar
 Duración: 15 horas (5 sesiones).
 Precio: S/ 350.
Precio especial: S/ 290*.
*Por confirmar
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados al finalizar la asignatura]

Contáctanos

 

 Descripción de la asignatura 

El taller para libreros debe ser el espacio en donde el que quiera iniciarse en, o perfeccionar, el oficio de ser librero, encuentre las herramientas necesarias para orientar su trabajo. Revisaremos su historia y evolución, así como problematizaremos las funciones que convocan el oficio. Finalmente, convocaremos a los representantes del mundo libresco para que aporten con su experiencia a la formación de nuevos libreros.

 Objetivo principal 

El propósito del taller es reafirmar la importancia del librero en el sector editorial. Para ello buscamos definir la función medular que cumplen en el mercado editorial, contribuir en su formación y crear conciencia de la trascendencia del negocio cultural que significan las librerías, incentivando su profesionalización.

 Sobre el profesor 

Aldo Incio. Estudió literatura en la UNMSM. Actualmente trabaja en Editorial Planeta Perú como Asesor Comercial. Corrector de textos en Revistas Amauta del diario El Comercio y Editorial Planeta Perú. Ejerció como librero por diez años en Librerías Crisol, administrando su sede principal. Ha colaborado en revistas como El Hablador y Buensalvaje.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…