Taller de redacción básica

Taller de redacción básica

publicado en: Redacción básica | 0

TALLER DE REDACCIÓN BÁSICA

[Dirigido al público en general]

 Profesor: Luis Miguel Espejo.
 Inicio de clases: Jueves 12 de octubre del 2017.
 Horario: Jueves, 7:00 p.m. – 10:00 p.m.
 Duración: 15 horas (5 semanas).
 Inversión: S/. 350.
Inversión especial: S/. 290*.
*Disponible hasta el jueves 28 de setiembre del 2017.
[Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finaliza la asignatura]

Inscríbete

 

 Descripción de la asignatura 

El taller de redacción básica debe ser un espacio de experimentación donde los errores de redacción sean aprovechados para visibilizar las vulnerabilidades de la escritura en castellano y los vicios que padece. A partir de una revisión variada de ejemplos de redacción efectiva y deficiente —y las normas que subyacen—, los alumnos deberían animarse a producir muestras de redacción castellana de factura cada vez mejor.

 Objetivo principal 

El propósito del taller de redacción básica es iniciar a los alumnos en ejercicios de expresión de ideas por escrito, de forma clara, convincente y eficaz. Para llegar a la meta fijada, el trabajo se centrará en el repaso de las reglas ortográficas y gramaticales, el uso adecuado de los signos de puntuación, dudas e incorrecciones del lenguaje y la sintaxis.

 Sobre el profesor 

Luis Miguel Espejo, profesor, editor y traductor. Es profesor de redacción, gramática y traducción en el Instituto Headway College desde 2003. Ha participado en la publicación de material educativo, de investigación y de divulgación con sellos diversos como PEISA y El Comercio. Co-autor de los coffee tables “Entre el pañuelo y el sombrero” y “Ayahuasca. Alma Bohemia” (Elefant). Autor de la Memoria Medioambiental 2007 de Minera Yanacocha (Toronja). Ha sido colaborador regular de la revista Phantom MGZ. Además, ha publicado dos colecciones de cuentos infantiles con Editorial Centauro (2013 y 2014). — en Escuela de Edición de Lima.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dejar una opinión