ÚLTIMAS VACANTES: Taller de Storytelling

publicado en: Capitular | 0

Quedan solo dos semanas para apuntarte. Aprende a persuadir y vuélvete un experto en contar historias que logren conectar tu mensaje con tu público objetivo. 

👩‍🏫 Profesora: Marisol Agüero.
7⃣ Inicio de clases: Jueves 7 de marzo de 2019.
🕖 Horario: Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
📅📅📅📅📅 Duración: 15 horas (5 sesiones).
💸💸 Precio regular: S/ 350.
💸 Precio especial: S/ 299*.
*Disponible hasta el lunes 25 de febrero de 2019.
🔝Ambos precios incluyen el material de aprendizaje y la entrega de certificados finaliza la asignatura🔝
➡ INSCRIPCIONES ⬅
📩 Correo: matriculas@escueladeedicion.com.pe
🏢: Calle Manuel González Olaechea 444, San Isidro. 
☎ Teléfono: 0⃣1⃣ 3⃣6⃣8⃣7⃣8⃣9⃣7⃣
📱 WhatsApp: 9⃣8⃣9⃣1⃣1⃣4⃣1⃣3⃣8⃣

✍ DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA ✍ 
El taller presenta al estudiante la técnica del Storytelling, el arte de contar historias que enseñan, construyen vínculos y conectan emocionalmente a través de la palabra. Además, el participante descubrirá por qué las historias resultan una herramienta de persuasión y conquista eficiente en diferentes contextos, en el escenario publicitario para comunicar los valores y diferencial de un producto o servicio, en la dinámica con el consumidor y en el terreno de la oratoria en el ambiente profesional y personal. Asimismo, analizaremos la estructura de una historia, las partes que la componen y la intención, el objetivo y el efecto que tiene cada una de ellas en el discurso.

✍ OBJETIVO PRINCIPAL ✍ 
✔ Del lado teórico se espera enseñar las pautas del Storytelling para incorporarlas a la creación de contenido y construir un vínculo sólido y de valor con el usuario, así como también al momento de presentarse ante otros o de vender una idea.

✔ También aprenderemos acerca de las herramientas y los recursos que usa el discurso para crear una narrativa atractiva y eficaz. Por último conoceremos lo principios del lenguaje no verbal, gestos, tono y corporalidad que acompañan a cada uno de los momentos que componen el relato.

✔ En el aspecto práctico, esperamos que los participantes logren desarrollar su capacidad de observación e interpretación del lenguaje no verbal durante las dinámicas que realicemos en clase. Además, que logren crear una historia que presente a su marca y relate cómo esta da soluciones a la vida de las personas.

👩‍🎓 SOBRE LA PROFESORA 👩‍🎓
Marisol Lis Agüero (Lisa Agüero). Licenciada en Publicidad con más de diez años de experiencia en el desarrollo de campañas de marketing y comunicación en agencias de publicidad y multinacionales como Intel y Lenovo. Sólida formación en el área de estrategia y planificación, desarrollo de concepto creativo, implementación de metodologías ágiles enfocadas en el usuario y creación de contenido para redes sociales.

De otro lado, obtuvo la certificación como Consultora en Programación Neurolingüística en el Instituto Internacional en PNL Transformacional (Lima, Perú) en septiembre del 2016 y la certificación como Acompañante en Bioneuroemoción en le Enric Corbera Institute (Instituto Español De Bioneuroemoción), (Barcelona, España) en Noviembre del 2016. Los conocimientos adquiridos han colaborado en el conocimiento profundo del consumidor, y en el proceso cognitivo-conductual y químico que el individuo experimenta al momento de realizar una compra; asumiendo el rol prioritario y desencadenante que tiene el factor emocional en la conducta de las personas en su relación con el producto y las marcas. Recientemente obtuvo la certificación del Curso: “¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números” en la universidad Autónoma de Barcelona (Barcelona, España) en abril de 2018.

En el área de la docencia dictó talleres de educación emocional y técnicas de la neurolingüística aplicadas a la enseñanza, principios de la programación neurolingüística para mejorar el ambiente y manejo de la clase, entre otros, para docentes de todos los colegios de primaria en la Municipalidad de Surquillo. También dictó talleres de “Storytelling para la construcción de marcas” en la Agencia publicitaria Thinkers y talleres de “Marketing Digital” para la Escuela de Edición de Lima.